noticias

Menu Blog
TIGRES LOGRA ÉPICO TRIUNFO EN EXTRA INNINGS
  • 12 Jun 2019
  • 2,134
TIGRES LOGRA ÉPICO TRIUNFO EN EXTRA INNINGS

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 11 de junio - Un homerun de Quincy Latimore empató el juego en la séptima, para que en la décima Brian Hernández lo definiera con sencillo, en tanto que el relevo local ahora suma 13 entradas un tercio sin carreras en esta serie, llevando a los Tigres de Quintana Roo a ganar 5-4 a los Leones de Yucatán, poniendo un final espectacular de primera vuelta.

 

Una vez más Leones de Yucatán tomaron delantera de dos carreras, ahora en la segunda entrada, con sencillos productores de Leonardo Heras y José Juan Aguilar.

 

Leonardo Heras (6) volvió a hacer daño por parte de Yucatán con cuadrangular solitario, en el cuarto episodio, aumentando la pizarra para los visitantes.

 

Tigres recortó distancias en la quinta tanda, con doble de Yordany Linares y sencillo remolcador de Francisco Córdoba al bosque derecho.

 

Al abrir la sexta entrada, los melenudos recuperaron su ventaja de tres, con el segundo bombazo de la noche de Leonardo Heras (7).

 

En el cierre de ese episodio, tras dos hits de los bengalíes, la defensiva melenuda realizó un triple play a batazo de Reynaldo Rodríguez.

 

De forma dramática Tigres dio alcance en el séptimo acto, cuando tras sencillos de Frank Díaz y Yordany Linares, apareció Quincy Latimore (1) con bombazo para poner el duelo 4-4.

 

En la baja del décimo rollo, Yosmany Guerra abrió con sencillo, luego con toque y rodado llegó a tercera, respondiendo Brian Hernández a primer envío siendo el héroe.

 

Josh Corrales (3-1) fue el ganador, con revés para Chad Gaudín (1-1).

 

Este miércoles culmina la primera vuelta de la temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol, con el último de la serie en el estadio Beto Ávila con 2x1 en todas las localidades a partir de las ocho de la noche, con el duelo probable entre Jesse Estrada (3-0, con 3.63) por los yucatecos y Wilfredo Boscán (2-1, con 3.32) por los quintanarroenses.

 

PG: Josh Corrales (3-1)

PP: Chad Gaudin (1-1)

SV: No hubo

HR: Leonardo Heras 2 (6 y 7) por Leones. Quincy Latimore (1) por Tigres.

ASISTENCIA: 5,316

Dejanos tu opinion
comentarios (0)