noticias

Menu Blog
CÓRDOBA LLEGA A 101 CUADRANGULARES EN LMB Y TIGRES A 8 GANADOS EN FILA
  • 20 Jul 2019
  • 1,353
CÓRDOBA LLEGA A 101 CUADRANGULARES EN LMB Y TIGRES A 8 GANADOS EN FILA

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 20 de julio.- Con tres ataques de dos carreras cada uno, el décimo cuarto bambinazo de Francisco Córdoba y salida de calidad de Javier Solano, encaminaron a los Tigres de Quintana Roo a vencer 7-2 a los Olmecas de Tabasco, asegurando la serie en el estadio Beto Ávila, para mantenerse en lo más alto de la cima Sur con marca de 20 triunfos y solamente seis derrotas en la segunda vuelta.

 

Mediante cuadrangular en la segunda entrada, los Tigres de Quintana Roo se fueron al frente 2-0, con bombazo de Francisco Córdoba (14), quien se llevó por delante a Brian Hernández quien abrió con sencillo.

 

Para la siguiente tanda con Rubén Sosa anclado en la intermedia, Eric Aguilera sacó un elevado al cuadro y cuando parecía dominado, la pelota cayó, para la tercera carrera local.

 

En el cuarto inning, los Olmecas de Tabasco se metieron a la pizarra 1-3, con homerun solitario de Ronier Mustelier (12).

 

Para el quinto capítulo los bengalíes sumaron otro par en los spikes de Yosmany Guerra con producción de Reynaldo Rodríguez y Rubén Sosa quien timbró gracias a wildpitch.

 

Olmecas recortó en el sexto episodio, debido a triple impulsor de Daniel Carbonell, anotando Edgar Durán quien inició con doble. Pero Tigres de inmediato respondieron, con dos zarpazos impulsadas por parte de Alejandro Robles.

 

El triunfo fue para Javier Solano (7-5) con seis innings, ocho hits, dos carreras, seis ponches y una base por bolas; con derrota para Marco Carrillo (3-8) en trabajo de cinco entradas dos tercios, ocho imparables, siete anotaciones, tres abanicados y tres caminados.

 

Este domingo concluye esta serie con el día de las mascotas entrando a sección 5 con correa y bosal, así como 3x1 en todas las localidades a partir de las 17 horas, con el duelo probable entre Adrián Garza (3-4, con 6.12) por Olmecas y Marlon Arias (3-1, con 3.98) por Tigres.

 

PG: Javier Solano (7-5)

PP: Marco Carrillo (3-8)

SV: No hubo

HR: Ronier Mustelier (12) por Olmecas. Francisco Córdoba (14) por Tigres.

ASISTENCIA: 4,073

Dejanos tu opinion
comentarios (0)