noticias

Menu Blog
Día 17: Tigres aprueba con facilidad su primer ensayo
  • 20 Mar 2024
  • 696
Día 17: Tigres aprueba con facilidad su primer ensayo

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 20 de marzo.- A 23 días del arranque de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Tigres de Quintana Roo sostuvieron la noche de este miércoles en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila, su primer juego de exhibición, al enfrentarse a la Selección Cancún, a la cual vencieron 19-0 en un duelo donde lo recaudado en taquilla fue donado al DIF Quintana Roo.

 

Luego de que Joshua Guzmán colgó argolla en el arranque de la contienda, tuvo un gran respaldo de cinco anotaciones por parte de sus compañeros a la ofensiva, quienes castigaron al joven Jorge Ruiz. En ese ataque Carlos Figueroa y Roberto Caro dieron sencillos, mientras que de forma consecutiva Ángel Erro, Luis Barrera y Demetrius  Sims recibieron pasaportes, llegando a la registradora cada uno de ellos.

 

Para el tercer episodio, los bengalíes armaron otro rally de cinco rayitas, que en esta ocasión llegaron en los spikes de Demetrius Sims, Germán Revilla, Juan Carlos Haro, Antonio Monroy y Carlos Figueroa.

 

El score volvió a tener movimiento en la cuarta tanda, mediante un elevado productor de Carlos "Figui" Figueroa al central, enviando al pentágono a Hans Wilson con la undécima carrera bengalí.

 

En el quinto inning, siguió la fiesta ofensiva de los felinos con tres carreras, donde las dos últimas fueron producidas con un sencillo al jardín de enmedio del cancunense de 15 años de edad Nazario Vázquez, colocando el score 14-0 a su favor.

 

Mientras tanto, el definitivo 19-0 se dio en el sexto capítulo, con otro ataque de cinco timbrazos, donde el batazo grande lo dio Germán Revilla con un homerun de campo al bosque central.

 

En cuanto al pitcheo se refiere, Joshua Guzmán inició el partido para los Tigres con labor de dos innings, dos hits, cuatro ponches y una base por bolas; siendo relevado por Gael Bermúdez y Carlos Gastelum Jr., quienes también lanzaron un par de episodios. Posteriormente con una entrada cada uno, trabajaron Fernando Burgueño y Kenneth Carrillo.

 

Este jueves los Tigres de Quintana Roo cumplirán con su décimo octavo día de campamento primaveral, con su práctica habitual; mientras que su segundo juego de exhibición, será el viernes 22 de marzo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila contra los Olmecas de Tabasco.

 

Juego 1 pretemporada

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Sel Q. Roo

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

6

0

Tigres

5

0

5

1

3

5

0

0

x

19

18

0

Dejanos tu opinion
comentarios (0)