noticias

Menu Blog
Día 18: Tigres se declaran listos para enfrentar a Olmecas
  • 21 Mar 2024
  • 625
Día 18: Tigres se declaran listos para enfrentar a Olmecas

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 21 de marzo.- De muy buen ánimo y con roster prácticamente completo, los Tigres de Quintana Roo cumplieron la tarde de este jueves con su décimo octavo día de Spring Training, donde realizaron sus trabajos de rutina a la defensiva, sin dejar de lado la práctica de bateo, declarándose listos para a partir de este viernes 22 de marzo en punto de las 19:00 horas en el estadio Sherwin-Williams Beto Ávila, enfrentar únicamente a equipos de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), de aquí al arranque de la Temporada 2024, comenzando con los Olmecas de Tabasco.

 

Luego de su cómoda victoria ante la Selección Cancún el miércoles pasado durante su primer juego de exhibición, el manager bengalí Carlos Alberto "Chispa" Gastélum, tomó el resultado con mesura, a sabiendas del rival al que se enfrentaron, aunque el sonorense destacó la actitud y el compromiso mostrado por los peloteros.

 

En la práctica de esta tarde los seis lanzadores que trabajaron ante la Selección Cancún, tuvieron un reposo en cuanto a hacer lanzamientos se refiere, pero quien sí tuvo sesión de bullpen con un total de 25 pitcheos, fue el experimentado Raúl Barrón.

 

En lo que concierne a los bateadores, el cartagenero Reynaldo Rodríguez se encuentra entrenando ya al parejo de sus compañeros, preparándose para vivir su quinta campaña con los bengalíes, equipo con el que ha conectado 377 imparables, de los cuales 67 han sido cuadrangulares, además de producir 250 carreras y promediar .339 de bateo.

 

"Contento de estar una vez más en la que ya considero mi casa, pero sabiendo que lo hecho los años anteriores ya quedó atrás, por lo que ahora venimos por nuevos retos y nuevas ilusiones en este 2024.

 

"Como siempre, me estoy preparando para dar mi cien por ciento cada día que nos toque jugar y pidiéndole a Dios que nos permita mantenernos sanos a lo largo de la temporada, para poder ayudar al equipo a pelear por el campeonato", expresó el "Rey Tigre", luciendo en su cabeza una cinta con los colores y la palabra Colombia al frente.

 

Al cuestionarle al cuarto mejor jonronero de los Tigres desde su arribo a Quintana Roo, sobre las novedades del equipo para la campaña que se encuentra a 22 días de iniciar, Reynaldo  Rodríguez comentó: "La directiva ha hecho un reclutamiento de muy buenas piezas y aunque sabemos que esto todavía no empieza, lo que se ha visto ahora en las prácticas, es que todos se están poniendo a tono de muy buena manera.

 

"Además, como siempre, el equipo Tigres muestra una muy buena armonía y este año eso está ocurriendo una vez más, por lo que estoy seguro que las cosas serán muy positivas este año, ya que todos queremos y necesitamos un título"

 

Finalmente, Reynaldo Rodríguez, quien la temporada pasada peleó por el galardón de Jugador Más Valioso, gracias a su .368 de porcentaje, sus 16 homeruns y 63 remolques, se mostró contento de compartir club house con su paisano Luis Moreno.

 

De esta manera los Tigres de Quintana Roo, continuaron con su campamento primaveral, quedando listos para enfrentar a los Olmecas de Tabasco el viernes en Cancún, el sábado en Kantunilkín, el domingo en Cozumel y el lunes en Playa del Carmen

 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)