noticias

Menu Blog
Día 19: Tigres y Olmecas salen tablas en su primera confrontación
  • 22 Mar 2024
  • 540
Día 19: Tigres y Olmecas salen tablas en su primera confrontación

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 22 de marzo.- En una noche húmeda en Cancún y con una ligera llovizna, los Tigres de Quintana Roo celebraron su segundo juego de exhibición en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila, pero el primero de ocho programados contra los Olmecas de Tabasco por distintas entidades tanto quintanarroenses como tabasqueñas y el cual terminó empatado 3-3, ya que en pretemporada no se juegan extra innings.

 

En este compromiso, los felinos dirigidos por Carlos Alberto "Chispa" Gastélum, tuvieron que venir de atrás, toda vez que las huestes de Pedro Meré, llegaron a estar al frente 3-0 luego de tres entradas y media.

 

La carrera de la quiniela a favor de los chocos se dio en la apertura del segundo inning, cuando Francisco Lugo produjo con base por bolas a Dawel Lugo; mientras que el 2-0 de los visitantes llegó en el tercer acto, mediante un batazo de cuatro estaciones por conducto del dominicano Domingo Leyba.

 

Todavía los Olmecas se despegaron 3-0 en el cuarto rollo, con otra carrera de caballito ahora anotada por Francisco Lugo y producida por Jorge Bonifacio.

 

Pero la reacción de los Tigres la comenzó Ángel  Erro en la conclusión del capítulo número cuatro con homerun solitario; en tanto que en el quinto rollo, los hermanos Wilson se combinaron para poner la pizarra 2-3, al timbrar Alexis, con elevado de sacrificio de Hans. Mientras que el definitivo 3-3 llegó en el séptimo acto, con otro bombazo solitario, ahora del bat del estadounidense Demetrius Sims.

 

En cuanto al pitcheo se refiere, por los Tigres trabajaron Luis Moreno, Euclides Leyer, Kenneth Carrillo, Eric Ezersky, Markos Sánchez, Fernando Burgueño, René Galván, Manuel Valdez, Juan Cosío y Erick Valenzuela; en tanto que por los Olmecas lanzaron William Sylk, Shaun Anderson, Alfredo Ruiz, Henry Omaña y Mario Jiménez.

 

Este sábado 23 de marzo será el segundo juego de exhibición entre Tigres y Olmecas, de cuatro programados en territorio quintanarroense, cuando en punto de la una de la tarde se enfrenten en el parque "Terencio Tah Quintal" de Kantunilkín.

 

Juego 2 pretemporada

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Olmecas

0

1

1

1

0

0

0

0

0

3

4

0

Tigres

0

0

0

1

1

0

1

0

0

3

7

1

 

Dejanos tu opinion
comentarios (0)