noticias

Menu Blog
Día 20: Tigres blanquea a Olmecas en el Terencio Tah
  • 23 Mar 2024
  • 478
Día 20: Tigres blanquea a Olmecas en el Terencio Tah

Kantunilkín, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 23 de marzo.- Una de las plazas beisboleras más apasionadas en el estado de Quintana Roo, es sin lugar a dudas Kantunilkín, misma donde este sábado el público abarrotó el parque Terencio Tah Quintal, para disfrutar de un juego de exhibición de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el cual resultó ser un duelo de pitcheo, mismo que le favoreció a los Tigres con pizarra de 1-0 sobre los Olmecas de Tabasco, gracias a una solitaria rayita en la conclusión del séptimo capítulo.

 

Con este triunfo, los Tigres se mantienen invictos en sus juegos de exhibición, toda vez que el miércoles pasado le ganaron 19-0 a la Selección Cancún, además del empate a tres carreras del viernes anterior frente a los mismos Olmecas, en un par de encuentros celebrados en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de la SM 21.

 

El duelo de ceros de este sábado en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo; se rompió hasta la séptima tanda, con una solitaria rayita a favor de los Tigres, cuando el cancunense Randy Trejo dio sencillo, para inmediatamente después robarse la Intermedia, al tiempo de provocar un error que lo hizo anclar en la antesala, desde donde se desprendió al pentágono producto de un wildpitch.

 

En este tercer juego de exhibición del equipo bengalí, el timonel Carlos Alberto "Chispa" Gastélum, inició el partido con el venezolano Álvaro Seijas, quien trabajó tres innings, de dos imparables y un ponche.

 

Posteriormente, los quintanarroenses le dieron la pelota al zurdo dominicano Cesilio Pimentel, quien también lanzó tres entradas, con un hit, cuatro abanicados y un caminado, cediéndole su lugar a partir del séptimo capítulo a Gael Bermúdez, luego en el octavo fue el turno de Carlos Gastelum Jr. y finalmente el desafío lo cerró Jessie Galindo.

 

Por lo que respecta a los serpentineros utilizados por el timonel de los Olmecas, Pedro Meré, estos fueron el veterano Juan Pablo Oramas con cuatro episodios de labor, seguido por Yoennis Yera, RJ Martínez, Juan Macías y Spencer Patton.

 

A la ofensiva en este partido, la novena bengalí comenzó con Roberto Caro (JD), Manuel Orduño (JI), Luis Barrera (JC), Brian Sánchez (BD), Ángel Erro (1B), Demetrius Sims (PC), Jorge Rivera (2B), Germán Revilla (C) y Randy Trejo (3B).

 

Para este domingo 24 de marzo, Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco sostendrán su tercer juego de exhibición consecutivo en territorio quintanarroense, cuando crucen el Mar Caribe para jugar en punto de las 13:00 horas en el estadio Froylán López Carrillo de la isla de Cozumel.

 

Juego 3 pretemporada

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Olmecas

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

4

1

Tigres

0

0

0

0

0

0

1

0

0

1

7

0

 

Dejanos tu opinion
comentarios (1)
Aaron :
Disculpen a qué hora jugarán en Playa del Carmen 25/03/24?