noticias

Menu Blog
Día 23: Tigres regresó este martes a sus prácticas habituales
  • 26 Mar 2024
  • 518
Día 23: Tigres regresó este martes a sus prácticas habituales

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 26 de marzo.- Luego de una seguidilla de cuatro juegos de exhibición ante los Olmecas de Tabasco por territorio quintanarroense, los Tigres de Quintana Roo volvieron a trabajar en horario vespertino este martes en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila, bajo la batuta del manager Carlos Alberto "Chispa" Gastélum, quien dentro de su plan de trabajo del vigésimo tercer día de Spring Training, realizaron una práctica más relajada de lo habitual, pero sin descuidar un solo detalle.

 

Y es que luego del intenso trajín por los traslados ida y vuelta a Kantunilkín, Cozumel y Playa del Carmen, el entrenamiento de este martes tuvo una duración de cuatro horas, en las que se trabajaron fundamentos, además de fildeo por posición y la habitual práctica de bateo.

 

Cabe señalar, que conforme se acerca el arranque de la Temporada 2024 de la LMB y con el paso de los juegos de exhibición, el grupo de peloteros que trabajan con los bengalíes se ha empezado a reducir de a poco, al tiempo que el manager Carlos Alberto Gastélum, comienza a tomar decisiones importantes en torno a los jugadores que integrarán el roster inaugural.

 

Al respecto y tras el partido del pasado lunes contra los Olmecas en Playa del Carmen, el manager de los Tigres señaló lo siguiente: "Estos juegos más allá de los resultados, me han ayudado a mí, junto con el grupo de coaches para evaluar a los muchachos, que han dado lo mejor de sí, ya que todos llegaron aquí buscando estar en el equipo que juegue el 12 de abril.

 

"Todavía nos restan otros ocho partidos previos al juego inaugural, en el que todavía definiremos algunos lugares, ya que a poco más de dos semanas de comenzar, tenemos un 90% de los puestos ocupados", explicó el "Chispa" Gastélum.

 

Los Tigres de Quintana Roo, regresarán a trabajar pero ya con mayor intensidad los días miércoles y jueves; mientras que el viernes 30 de marzo reanudarán sus juegos de exhibición, cuando reciban en el estadio Sherwin-Williams Beto Ávila a los Leones de Yucatán.

 

Sin olvidar, que a partir del sábado 31 de marzo y hasta el martes 3 de abril realizarán una gira de pretemporada por distintas localidades de los estados de Yucatán, Tabasco y Chiapas.

Dejanos tu opinion
comentarios (2)
Alfredo En:
Para el juego del Viernes habrá acceso al público???
ivan:
El juego contra los Leones es el viernes 29 de marzo o el sábado 30 de marzo?, sus fechas como que están mal