noticias

Menu Blog
Día 24: Gann Lanza Live BP
  • 27 Mar 2024
  • 595
Día 24: Gann Lanza Live BP

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 27 de marzo.- Es miércoles por la tarde, los Tigres se reunieron de nueva cuenta en el Estadio Sherwin-Williams para llevar a cabo su vigésimo cuarto día de prácticas, en este caso con un trabajo enfocado en el rendimiento físico para los bateadores, mientras que los lanzadores se dividieron para trabajar sesiones de Drills, bullpen y Cameron Gann Live BP.

 

En puto de las cuatro y treinta de la tarde, tanto bateadores como lanzadores se pusieron a la orden del manager Carlos Alberto “Chispa” Gastélum para escuchar el meeting y el plan de trabajo, trazado por el cuerpo técnico; empezando por el clásico strech, para posteriormente soltar el brazo y dividir el nutrido grupo en tres.

 

Los infielders tomaron rolas tanto en tercera, como en las paradas en corto, así como en la segunda base, siendo Reynaldo Rodríguez el único que tomó rolas en la primera. Al mismo tiempo, los outfielders recibieron elevados en el jardín derecho por parte del coach Carlos Álvarez.

 

Por su parte los lanzadores Alvaro Seijas, Luis Moreno, Raúl Barrón, Markos Sánchez, Fernando Burgueño, Juan Cosio y Manuel Valdez tuvieron sesión de bullpen, en tanto Cameron Gann subió a la loma por espacio de 25 lanzamientos, donde enfrentó al primer grupo de bateadores, conformado por Reynaldo Rodríguez, Luis Barrera, Alexis Wilson y Demetrius Sims.

 

Dentro de las novedades en el entrenamiento de esta tarde, se encontró el lanzador dominicano Felix Paulino, que reforzará la rotación abridora de los felinos de cara a la temporada 2024 de la LMB. Paulino, quien logró participar en todo el proceso de Ligas Menores, conjuntó una ERA de 3.99 durante nueve años en sucursales, donde en el año 2021 alcanzó la categoría Triple A.

 

Con esto, los felinos continuarán con su preparación este jueves en el Estadio Sherwin-Williams, de cara a lo que será un fin de semana movido, con juegos tanto de local como de visita por Yucatán, Tabasco y Chiapas.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)