noticias

Menu Blog
Día 25: Tigres está listo para otra seguidilla de cinco juegos
  • 28 Mar 2024
  • 626
Día 25: Tigres está listo para otra seguidilla de cinco juegos

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 28 de marzo.-  Cuando ya solo restan 15 días para que se ponga en marcha la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Tigres de Quintana Roo no dejan de trabajar arduamente en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, para llegar listos a su presentación frente a los Conspiradores de Querétaro el próximo 12 de abril.

 

Por lo pronto, la novena bengalí que ya sostuvo sus primeros cinco juegos de exhibición de un total de trece, trabajó la tarde de este Jueves Santo afinando fundamentos de jugadas defensivas, a la par de que los lanzadores tuvieron sesión de bullpen con miras a los siguientes compromisos de preparación, sin dejar de lado la práctica de bateo.

 

Los doce veces campeones de la LMB, por el momento tienen un par de triunfos, con dos reveses y un empate en lo que va de la pretemporada, donde este viernes 29 de marzo en punto de las 19:00 horas en su guarida de la SM 21, enfrentarán por primera vez a los Leones de Yucatán.

 

Para esta confrontación ante los Leones, se podría comenzar a observar con mayor claridad, cuál podría ser el orden al bat titular del manager Carlos Alberto "Chispa" Gastélum para el Opening Day de los Tigres.

 

Pero lo que si se adelantó con nombre y apellido, son los pitchers que le lanzarán a los melenudos el viernes, comenzando con el zurdo dominicano Cesilio Pimentel, quien tirará cuatro entradas ó 65 pitcheos como máximo; seguido con un inning o 25 lanzamientos por Fernando Burgueño, Manuel Valdez, Félix Paulino, Raúl Barrón y el colombiano Luis Moreno.

 

De igual manera y en caso de ser necesario, también podrían subir a la loma Markos Sánchez y Carlos Gastelum Jr. Cabe señalar, que los boletos para este juego de exhibición entre Tigres y Leones, solo se venden en las taquillas del estadio, con un costo único de $52.00 pesos, a partir de las diez de la mañana.

 

Por cierto que después de este partido en Cancún, los Tigres de Quintana Roo se medirán a los mismos Leones de Yucatán el sábado 30 en la Dzemul; para posteriormente enfrentar a los Olmecas de Tabasco el 31 de marzo en Macuspana; el 1 de abril en Huimanguillo; el día 2 en Palenque, Chiapas; y el miércoles 3 en el estadio Centenario 27 de febrero de Villahermosa.

 

Dejanos tu opinion
comentarios (1)
Rafael:
le recomiendo que vea el significado de seguidilla