noticias

Menu Blog
Día 26: Los Tigres dejan en el terreno a Leones
  • 29 Mar 2024
  • 1,067
Día 26: Los Tigres dejan en el terreno a Leones

 

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 29 de marzo.-  Con el juego empatado a dos carreras en la conclusión del noveno rollo, Jorge Rivera dio imparable remolcador de la rayita con la que los Tigres de Quintana Roo vencieron 3-2 a los Leones de Yucatán, en un juego de exhibición realizado ante una muy buena asistencia la noche de este viernes en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila del Caribe Mexicano.

 

En ese último turno al bat de los Tigres y ya con un out, Roberto Caro recibió base por bolas, enseguida se robó la intermedia, luego llegó a la antesala con sencillo de Carlos Figueroa, quien también se estafó la segunda colchoneta, para que apareciera entonces Jorge Rivera con el hit de la victoria.

 

La pizarra en este compromiso se puso en movimiento en la misma primera entrada a favor de los Leones, mediante un cuadrangular solitario de José Peraza por encima de la barda del jardín izquierdo ante los envíos del zurdo dominicano Cesilio Pimentel.

 

Los yucatecos incrementaron su ventaja a 2-0 en la apertura del tercer episodio, con el segundo remolque de la jornada para José Peraza, al dar un sencillo al jardín derecho que envió al japonés Tomo Otosaka a tierra prometida.

 

Pero los Tigres reaccionaron en la conclusión del tercer inning con un par de zarpazos con los que igualaron la contienda, al anotar en primera instancia Alcides Escobar con carrera de caballito, para que posteriormente Reynaldo Rodríguez fuera llevado al pentágono en bola ocupada, tras un rodado por tercera base de Brian Sánchez.

 

En cuanto al pitcheo se refiere, por los quintanarroenses el juego lo inició el zurdo dominicano Cesilio Pimentel con cuatro innings, cuatro hits, uno de ellos de cuatro estaciones, dos carreras que fueron limpias, cinco ponches y dos bases por bolas.

 

Posteriormente trabajaron Manuel Valdez, Fernando Burgueño, Félix Paulino, Raúl Barrón y el colombiano Luis Moreno, con una entrada cada uno. Mientras que por los yucatecos el duelo lo abrió el panameño Kennys Hernández, seguido por Roberto Cristóbal, Aneuris Rosario, Jesús Cruz, Alexandro Tovalin, Anuar García y Yamil Castillo.

 

Ahora, los Tigres continuarán con sus juegos de exhibición pero fuera de territorio quintanarroense, comenzando este sábado en Dzemul, Yucatán; donde se volverán a medir a los Leones con el venezolano Álvaro Seijas anunciado para abrir el compromiso, antes de viajar el domingo a Macuspana, Tabasco; donde chocarán con los Olmecas.

 

Juego 7 pretemporada

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Leones

1

0

1

0

0

0

0

0

0

2

5

0

Tigres

0

0

2

0

0

0

0

0

1

3

9

0

 

 

Dejanos tu opinion
comentarios (2)
Rafael:
Un día más sin noticias, esta pagina es una basura
Rafael:
Ya estamos a primero de abril y ninguna noticia. Ya tenemos una "seguidilla" de cinco días sin ningún comentario