noticias

Menu Blog
El primer rugido fue yucateco
  • 06 Agosto 2019
  • 956
El primer rugido fue yucateco

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 6 de agosto.- Por cuarta noche consecutiva se dio el duelo de fieras, ahora en el estadio Beto Ávila que vivió un gran ambiente, donde los Leones de Yucatán terminaron ganando 6-1 a los Tigres de Quintana Roo, para alejarse a dos juegos en la cima del Sur en esta segunda vuelta.

 

El primer bateador del juego Jonathan Jones (10) dio homerun, para darle delantera tempranera a los Leones de Yucatán.

 

En el tercer inning los melenudos, aumentaron su ventaja a 4-0, mediante otro bombazo, ahora de Arthur Charles (4) por el prado derecho, llevándose a dos compañeros por delante.

 

Los Tigres de Quintana Roo recortaron ventaja, también mediante el batazo largo en la cuarta tanda por conducto de Reynaldo Rodríguez (16); pero los yucatecos al abrir el quinto, recuperaron su ventaja de cuatro con bombazo de Alex Liddi (6).

 

Para la séptima entrada los visitantes volvieron a hacer daño, con doble impulsor de Alex Liddi, haciendo anotar a Jonathan Jones.

 

La victoria fue para José Samayoa (7-3) con seis innings, tres hits, una carrera y seis ponches, con revés de Jorge Luis Castillo (9-8) en cuatro entradas un tercio, ocho imparables, cinco anotaciones, cuatro abanicados y un caminado.

 

Este miércoles a partir de las 20 horas, con la promoción Ladys Nights (3 damas por un boleto en todas las localidades), se llevará a cabo en el estadio Beto Ávila el segundo juego de esta serie con el duelo probable entre César Valdez (14-1, con 2.39) por los melenudos y Javier Solano (8-6, con 5.03 por los bengalíes.

 

PG: José Samayoa (7-3)

PP: Jorge Luis Castillo (9-8)

SV: No hubo

HR: Jonathan Jones (10), Arthur Charles (4), Alex Liddi (6) por Leones. Reynaldo Rodríguez (16) por Tigres.

ASISTENCIA: 5,051

Dejanos tu opinion
comentarios (0)