noticias

Menu Blog
FERIA DE CARRERAS EN EL BETO ÁVILA
  • 17 Jul 2019
  • 1,597
FERIA DE CARRERAS EN EL BETO ÁVILA

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 16 de julio.- Tigres de Quintana Roo aprovechó 16 bases por bolas, que combinó con 13 imparables, para derrotar 19-6 a los Algodoneros de Unión Laguna, para colocarse con números parejos de 41-41 en el standing global.

 

Fue en el arranque del juego donde Algodoneros de Unión Laguna se fueron adelante 2-0, primero con imparable prouctor de Michael Choice y luego Niuman Romero anotó de caballito.

 

De inmediato los Tigres de Quintana Roo se acercaron por la mitad, en los spikes de Rubén Sosa, debido a un error de Missael Rivera.

 

Para el segundo inning, los felinos le dieron la vuelta al score, con racimo de tres zarpazos, un par de ellos con doble de Yosmany Guerra y la otra con rola de Reynaldo Rodríguez por la inicial.

 

Los laguneros sin embargo en el tercer acto se acercaron por una, gracias a cuadrangular de Michael Choice (13), tercero en cuatro juegos ante los caribeños.

 

La novena bengalí en la cuarta entrada volvió a hacer daño ahora con un enorme rugido de nueve anotaciones, donde vinieron 15 bateadores, con seis imparables, tres de ellos dobletes y cinco bases por bolas. Al inning siguiente los felinos anotaron otro par, una con balk y otra en error del catcher.

 

Marlon Arias (3-1) fue el ganador con cinco innings, cinco hits, cuatro carreras, siete ponches, cuatro bases por bolas y un golpe. La derrota se le apuntó a Edgar Martínez (1-2) con apenas una entrada un tercio, cuatro imparables, cuatro anotaciones y cuatro bases por bolas.

 

Este miércoles se llevará a cabo el segundo juego de esta serie en punto de las ocho de la noche en tierras cancunenses, con la promoción "Piel de Tigre", entrada gratis en cualquier localidad, asistiendo con jersey original de los bengalíes. El duelo probable será entre Rainer Roibal (0-1, con 19.29) por Algodoneros y Wilfredo Boscán (4-3, con 4.50) por Tigres.

 

PG: Marlon Arias (3-1)

PP: Edgar Martínez (1-2)

SV: No hubo

HR: Michael Choice 2 (13 y 14) por Algodoneros. Ángel Erro (1) por Tigres.

ASISTENCIA: 3,087

Dejanos tu opinion
comentarios (0)