noticias

Menu Blog
LOS DE BENGALA ARRANCAN SERIE CON EL PIE DERECHO
  • 10 Jul 2019
  • 1,168
LOS DE BENGALA ARRANCAN SERIE CON EL PIE DERECHO

Saltillo, Coah. (www.tigresqroo.com) 9 de julio.-Juego no apto para cardiacos se dió este martes en la capital de Coahuila, donde con susto al final, los Tigres de Quintana Roo aguantaron el embate de los Saraperos de Saltillo, para vencerlos 14-11, sumando su sexta victoria seguida como visitantes.

 

Tigres de Quintana Roo arrancó el juego con rally de tres anotaciones, al impulsar con doble Reynaldo Rodríguez a Rubén Sosa la quiniela, para que luego el colombiano timbrara con sencillo de Yordany Linares y con elevado de sacrificio, Erick Migueles mandara al pentágono a Eric Aguilera que fue golpeado.

 

Al cierre los Saraperos de Saltillo, se acercaron con homerun solitario de Rainel Rosario (14) por el jardín central.

 

Para el segundo acto los felinos repitieron racimo, con hit productor de Héctor Guerrero y vuela cercas de par de zarpazos por parte de Reynaldo Rodríguez (11), para explotar al abridor local. Pero los del sarape, respondieron de nuevo mediante otro bombazo, ahora de Juan Apodaca (6).

 

Los caribeños siguieron dando golpes de autoridad, poniendo el juego 7-2 en la tercera, con carrera de caballito, remolcada por Reynaldo Rodríguez.

 

En el quinto capítulo los bengalíes llevaron siete zarpazos a tierra prometida, con once bateadores, cinco imparables, incluyendo el número 100 de la temporada para Bryan Hernández, tres bases por bolas y un error.

 

Sin embargo, Saltillo fue regresando con una en la quinta, dos en la sexta y seis en la séptima pero al final se quedó corto. 

 

Javier Solano (5-5) fue el vencedor, con cinco entradas un tercio, doce hits, cinco carreras, cinco ponches y dos bases por bolas; con rescate para Juan Ramón Noriega (7). La derrota para Héctor Ambriz (2-7) en apenas una entrada un tercio, seis imparables, seis anotaciones, un pasaporte y un pelotazo.

 

Este miércoles será el segundo juego de este compromiso en tierras coahuilenses, a partir de las 19:30 horas, con el duelo probable entre Marlon Arias (1-1, con 3.73) por los bengalíes y Jonathan Sánchez (7-3, con 5.00) por los del sarape.

 

PG: Javier Solano (5-5)

PP: Héctor Ambriz (2-7)

SV: Juan Ramón Noriega (7)

HR: Reynaldo Rodríguez (11) por Tigres. Rainel Rosario (14), Juan Apodaca (6) por Saraperos

Dejanos tu opinion
comentarios (0)