noticias

Menu Blog
Piratas ataca el Caribe
  • 30 Jul 2019
  • 1,113
Piratas ataca el Caribe

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 30 de julio.- Con ataque de diez carreras entre las entradas tres y seis, se fue abriendo la pizarra que al final favoreció a los Piratas de Campeche 11-1 sobre los Tigres de Quintana Roo, para qiedarse con el primero del compromiso en el estadio Beto Ávila.

 

La carrera de la quiniela fue en el amanacer del juego, cuando con dos outs, Fernando Pérez dio hit al central timbrando los Piratas de Campeche en los spikes de Olmo Rosario, quien recibió base por bolas.

 

El empate llegó de inmediato para Tigres de Quintana Roo, comenzando Rubén Sosa con hit, avanzó 90 pies con sacrificio de Manuel Orduño y con imparable Eric Aguilera lo remolcó.

 

En la tercera tanda Campeche se volvió ir al frente 4-1, con doble al derecho de Henry Rodríguez que llevó par de compañeros a homeplate, para luego el mismo timbrar con imparable de Asael Sánchez.

 

Piratas sumaron cuatro más en la cuarta entrada, primero mediante Jay Austin y homerun con dos en los senderos de Fernando Pérez (17) por el bosque derecho.

 

Los visitantes siguieron haciendo daño en el quinto rollo con dos carreras más, producidas por parte de Paul León con sencillo y Jay Austin en rola a primera base. Al siguiente inning los visitantes anotaron su undécima rayita.

 

El triunfo fue para Frank Garcés (5-8) en labor de siete innings, cinco hits, una carrera, un ponche y dos bases por bolas; mientras Henderson Álvarez (0-1) fue el perdedor en trabajo de tres entradas un tercio, diez imparables, seis anotaciones, tres abanicados y un caminado.

 

Este miércoles a partir de las 20 horas, con la promoción de Ladys Nigth, damas al tres por uno en todas las localidades y cerveza a solo $20 pesos de 7 a 8 pm, se llevará a cabo en el estadio Beto Ávila el segundo juego de esta serie con el duelo probable entre Héctor Galván (0-3, con 5.97) por los filibusteros y Jorge Luis Castillo (9-6, con 4.37) por los felinos.

 

PG: Frank Garcés (5-8)

PP: Henderson Álvarez (0-1)

SV: No hubo

HR: Fernando Pérez (17) por Piratas. 

ASISTENCIA: 2,586

Dejanos tu opinion
comentarios (0)