noticias

Menu Blog
Ronier Mustelier será Tigre en 2022
  • 23 Ene 2022
  • 2,076
Ronier Mustelier será Tigre en 2022

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 23 de enero del 2022.- No cabe duda que los Tigres de Quintana Roo continúan trabajando en el armado de un equipo competitivo para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, y prueba de ello es el anuncio del antillano Ronier Musterlier para cubrir la tercera almohadilla.

 

Nacido en Santiago de Cuba, Cuba el 8 de agosto de 1984; se caracteriza por ser un pelotero alegre y con mucho optimismo, jugando principalmente como infielder y parándose en la caja de bateo por el lado de los derechos.

 

Su andar en la pelota comenzó en su natal cuba cuando solo contaba con 17 años y jugaba para las Avispas de Santiago de Cuba, hasta que en el 2011 firmó para los Yankees de Nueva York donde logró alcanzar el nivel AAA antes de cubrir su primera etapa con los Tigres de Quintana Roo.

 

Su llegada a los felinos fue en el 2014, terminando con un porcentaje de bateo de .270, donde disparó 40 imparables, ocho dobles y siete cuadrangulares para producir 30 carreras.

 

Durante las últimas tres temporadas ha vestido la camisola de los Olmecas de Tabasco, con los que ha producido 144 carreras en 256 juegos, siendo la del 2019 su mejor campaña al producir 73 y explotar el madero en 13 ocasiones.

 

Su experiencia es basta, ya que con 37 años de edad ha recorrido las más importantes ligas del continente como los son la LMB, LMP, LVBP, LIDOM, la Serie Nacional Cubana, los sistemas sucursales de MLB y la Serie del Caribe en 2017 y 2018.

 

En México, “Muste” ha jugado con los Vaqueros de Unión Laguna, Leones de Yucatán y los ya mencionados Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco por la Liga Mexicana de Béisbol; Mientras que en el pacífico ha vestido la casaca de Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán y recientemente Águilas de Mexicali.

 

Con este movimiento, los felinos suman a su roster un jugador de experiencia con buen choque de bola, por lo que lucen más sólidos de cara a la temporada 2022 de la LMB.

 

Ficha técnica del jugador

 

Nombre: Ronier Mustelier

 

Nacionalidad: Cubana

 

Nacimiento: 8 de agosto de 1984

 

Experiencia: Sucursales de MLB, LMB, LVBP, LMP, LIDOM, Serie del Caribe, Serie Nacional Cubana

 

Equipos en LMB: Tigres de Quintana Roo, Algodoneros de Unión Laguna y  Olmecas de Tabasco.  

Dejanos tu opinion
comentarios (1)
Rafael:
Su principal caracteristica....es un pelotero alegre UFFF