noticias

Menu Blog
Rugió primero el León
  • 02 Agosto 2019
  • 930
Rugió primero el León

Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) 2 de agosto.- El candidato a pitcher del año César Valdez, llegó a 14 éxitos, llevando a los Leones de Yucatán a vencer 5-2 a los Tigres de Quintana Roo, en el primero de seis juegos en fila, entre las fieras peninsulares, mismos que comenzaron en el estadio Kukulcán Alamo de Mérida.

 

En el segundo inning, Francisco Córdoba (18) con bombazo solitario puso al frente a los Tigres de Quintana Roo.

 

Al cierre los Leones de Yucatán le dieron la vuelta con tres rugidos, cuando con sencillo Walter Ibarra mandó dos al pentágono y después él timbro con hit de Jonathan Jones.

 

Para el cuarto acto los bengalíes se acercaron 2-3, debido a hit impulsor de Erick Migueles, anotando su tocayo Eric Aguilera, ambos con sencillo.

 

Yucatán otra vez se fue al frente por tres de distancia, en el sexto acto, con bombazo de dos carreras por parte de José Juan Aguilar (3), por el prado izquierdo para cerrar cifras. 

 

El dominicano César Valdez (14-1) fue el ganador, en siete innings, cinco hits, dos carreras, ocho ponches y una base por bolas; con rescate para Josh Lueke (15). El revés fue de Marlon Arias (3-3), en seis entradas, seis imparables, cinco anotaciones, seis abanicados y un caminado.

 

Este sábado a las 18 horas será el segundo de la serie en la capital yucateca, con el duelo probable entre Wilfredo Boscán (6-3, con 4.32) por los bengalíes y Yoanner Negrín (11-3 con 2.85) por los melenudos.

 

PG: César Valdez (14-1)

PP: Marlon Arias (3-3)

SV: Josh Lueke (15)

HR: Francisco Córdoba (18) Tigres. José Juan Aguilar (3) Leones.

Dejanos tu opinion
comentarios (1)
MANUEL SÁN:
POR FAVOR QUE MANDEN A CHINGAR SU MADRE A ADÁN MUÑOZ,TIGRES GANA POR SUS BATEADORES Y NO POR LA BUENA DIRECCIÓN DE ÉSTE IMBÉCIL, LÁSTIMA DE ESTE EQUIPO, ...