noticias

Menu Blog
SE EMPAREJA EL CLÁSICO VERANIEGO
  • 01 Jun 2019
  • 1,064
SE EMPAREJA EL CLÁSICO VERANIEGO

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 1 de junio.- Patrick Johnson lanzó siete innings, en tanto Jorge Cantú bateó cuatro hits, incluyendo homerun de tres anotaciones, para que los Diablos Rojos del México igualaran la serie en el estadio Beto Ávila, al vencer 8-1 a los Tigres de Quintana Roo.

 

El pizarrón se estrenó en la tercera entrada a favor de los Diablos Rojos del México con ataque de cinco carreras todas sucias. Primero timbró Carlos Figueroa con error, después con rodado al cuadro anotó Jesús Fabela, antes de que Jorge Cantú (5) con cuadrangular finiquitara el rally.

 

Los Tigres quebraron el cero en el quinto acto, con batazo de vuelta entera de Brian Hernández (7) por el jardín izquierdo.

 

En el séptimo rollo los Diablos sumaron otro par de anotaciones, con doble de Juan Carlos Gamboa con la casa llena.

 

La victoria fue para Patrick Johnson (5-1) en labor de siete innings, de tres hits, una carrera, seis ponches y una base por bolas; el revés fue para Wilfredo Boscán (2-1), en trabajo de cinco entradas, nueve imparables, cinco anotaciones que fueron sucias, cuatro abanicados, un caminado y un golpeado.

 

Este domingo concluye la segunda edición de la Guerra Civil esta temporada en el Caribe mexicano, a partir de las cinco de la tarde con el duelo probable entre David Reyes (2-3, con 7.71) por Diablos y Javier Solano (2-4, con 5.51) por Tigres.

 

PG: Patrick Johnson (5-1)

PP: Wilfredo Boscán (2-1)

SV: No hubo

HR: Jorge Cantú (5) por Diablos. Brian Hernández por (7) Tigres.

ASISTENCIA: 5,185

Dejanos tu opinion
comentarios (0)