noticias

Menu Blog
TIGRES ASEGURA SERIE EN AGUASCALIENTES
  • 29 Jun 2019
  • 1,310
TIGRES ASEGURA SERIE EN AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Ags. (www.tigresqroo.com) 29 de junio.- Tinto en sangre resultó el juego sabatino en el Alberto Romo Chávez, donde los Tigres de Quintana Roo aseguraron la serie con pizarra de 10-9 sobre Rieleros de Aguascalientes, donde Juan Cosío y Erick Migueles se estrenaron en Liga Mexicana de Beisbol, el primero siendo el pitcher ganador; mientras que el segundo con homerun; en tanto Juan Ramón Noriega logró su tercer rescate en tres días al hilo, este de una entrada un tercio.

 

Iniciando el segundo inning, los Tigres de Quintana Roo armaron rally de tres carreras, con el estreno como carabinero en la LMB, de Erick Migueles (1) por todo el center field, llevándose por delante a Brian Hernández y Yordany Linares.

 

Rieleros de Aguascalientes, se metió a la pizarra en el cuarto episodio, con elevado de sacrificio de Michael Wing, anotando Richy Pedroza quien recibió base por bolas.

 

Al siguiente rollo los hidrocálidos se fueron arriba con cinco timbrazos al desfilar nueve bateadores, donde llegaron a homeplate Eliezer Ortiz, Edson García, Carlos Rodríguez, Amílcar Gómez y Richy Pedroza.

 

Pero de inmediato dio la vuelta Tigres, con su segundo racimo de siete zarpazos en la semana, donde con sencillo Brian Hernández produjo dos, el empate llegó con infieldhit de Yordany Linares, luego Yosmany Guerra con imparable produjo otro par, mandando al frente a los bengalíes, sellando el rally Rubén Sosa con también par de remolcadas.

 

En la parte baja del octavo los locales apretaron el desafío, 9-10 con racimo de tres carreras.

 

El novato Juan Cosío (1-0) obtuvo el primer triunfo de su carrera, con un hermético relevo de dos innings dos tercios perfectos, con seis ponches; con salvamento para Juan Ramón Noriega (4). En tanto Francisco del Rosario (4-6), se apuntó la derrota con par de bateadores, dos imparables y dos anotaciones.

 

Este domingo culmina la primera gira de esta segunda vuelta para los Tigres de Quintana Roo a partir de las 6 de la tarde contra Rieleros de Aguascalientes, con el duelo probable entre Jorge Luis Castillo (4-6, con 5.37) por los felinos y Alex Sanabia (1-7, con 7.07) por los del riel.

 

PG: Juan Cosío (1-0)

PP: Francisco del Rosario (4-6)

SV: Juan Ramón Noriega (4)

HR: Erick Migueles (1) por Tigres.

Dejanos tu opinion
comentarios (0)