noticias

Menu Blog
Tigres blanquea a Leones y le gana otra serie
  • 04 Agosto 2019
  • 1,256
Tigres blanquea a Leones y le gana otra serie

Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) 4 de agosto.- Cátedra monticular dio el venezolano Henderson Álvarez; en tanto la ofensiva lo respaldó, para que los Tigres de Quintana Roo doblegaran 6-0 a los Leones de Yucatán, para ganarles serie en el Kukulcán Alamo, por segunda vez en ese lugar y tercera de tres en el año y acercarse a solo un juego de la cima en la segunda vuelta del calendario.

 

Al abrir la cuarta entrada los Tigres de Quintana Roo se fueron adelante 2-0, al dar doble Brian Hernández, anotando la quiniela Manuel Orduño; mientras Frank Díaz respondió con indiscutible impulsor.

 

Para el quinto inning, respondieron con hits remolcadores Yosmany Guerra y Manuel Orduño, para que los bengalíes tomaran ventaja de 4-0.

 

Los del Caribe sumaron una más en la séptima tanda, haciéndose presentes Brian Hernández con sencillo y Rubén Sosa llegando a homeplate.

 

Los Tigres cerraron cifras en la octava con carrera producida por Francisco Córdoba y anotada por Yordany Linares. 

 

Henderson Álvarez (1-1) obtuvo su primera victoria en su regreso a LMB, con cinco innings, cinco hits, cinco ponches y una base por bolas; con revés de Dustin Crenshaw (1-1), en labor de cinco entradas un tercio, cinco imparables, cuatro anotaciones y cuatro abanicados.

 

Este martes continuará esta rivalidad entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, solo que se traslada ahora al estadio Beto Ávila de Cancún. 

 

PG: Henderson Álvarez (1-1)

PP: Dustin Crenshaw (1-1)

SV: No hubo

HR: No hubo

Dejanos tu opinion
comentarios (0)