noticias

Menu Blog
Tigres completa otra gira ganadora
  • 28 Jul 2019
  • 1,377
Tigres completa otra gira ganadora

Villahermosa, Tab. (www.tigresqroo.com) 28 de julio.- Enorme trabajo tuvo en la loma de los disparos Wilfredo Boscán, quien empezó a esculpir la blanqueada combinada de los Tigres de Quintana Roo de 11-0 sobre los Olmecas de Tabasco, además de una jornada de tres impulsadas para Erick Aguilera y de tres indiscutibles de Brian Hernández, y así ganar la serie en el estadio Centenario 27 de febrero, para tener otra gira positiva, ahora con tres éxitos y dos tropiezos, manteniendo la cima de la Zona Sur en esta segunda vuelta.

 

La pizarra se movió en la tercera entrada con par de zarpazos para los Tigres de Quintana Roo, donde Manuel Orduño dio hit productor de la quiniela en los spikes de Francisco Córdoba y después Yosmany Guerra hizo lo propio con elevado de Erick Migueles al jardín derecho.

 

En la sexta entrada el californiano Brian Hernández, antesalista de los bengalíes, dio sencillo al jardín izquierdo ante los envíos de Juan Pablo Oramas, para alcanzar 500 hits dentro de su corta trayectoria en Liga Mexicana de Beisbol.

 

Para el séptimo capítulo, los Tigres pusieron el juego 5-0, debido a sencillo de Eric Aguilera con las bases llenas, timbrado Rubén Sosa y Manuel Orduño, antes de que Brian Hernández metiera una más con su segundo imparable en la noche.

 

Fue en la novena entrada donde los felinos ampliaron el score, al desfilar once bateadores, fabricando seis carreras más.

 

El venezolano Wilfredo Boscán (6-3) fue el vencedor, con siete innings, cinco hits, ocho ponches y una base por bolas; en tanto la derrota la cargó Juan Pablo Oramas (5-8) en seis entradas un tercio, nueve imparables, cuatro anotaciones, nueve abanicados y tres caminados, además de ser expulsado por el ampayer Manuel Carrillo.

 

Este martes los Tigres de Quintana Roo regresan a casa para una breve estancia de tres juegos ante Piratas de Campeche donde podría hacer su aparición el último refuerzo bengalí, Henderson Álvarez 

 

PG: Wilfredo Boscán (6-3)

PP: Juan Pablo Oramas (5-8)

SV: No hubo

HR: No hubo

Dejanos tu opinion
comentarios (0)