noticias

Menu Blog
Tigres deja en el terreno a Conspiradores
  • 13 Abr 2024
  • 806
Tigres deja en el terreno a Conspiradores

Cancún, Q. Roo. (www.tigresqroo.com) 13 de abril.-  Viniendo de atrás como dicta la tradición familiar y con un homerun de dos carreras de Alcides Escobar (1) en la conclusión del noveno capítulo, los Tigres de Quintana Roo le propinaron un walk-off a los Conspiradores de Querétaro, al vencerlos 3-2, provocando la locura en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila que lució una magnífica asistencia de aficionados.

 

Con los queretanos ganando 2-1 en la novena entrada, Ángel Erro abrió el episodio con su segundo hit de la velada, siendo sustituido por Carlos Figueroa como corredor emergente, para que enseguida en cuenta de una bola sin strikes, el venezolano Alcides Escobar diera su primer bombazo con el uniforme bengalí, lo que no solo significó el triunfo de los quintanarroenses, sino que además lo hizo llegar a tres carreras producidas en un par de juegos.

 

Luego de dos entradas en blanco, los Conspiradores rompieron el celofán en la apertura de la tercera con un par de anotaciones, al timbrar la de la quiniela Roel Santos tras doblete productor de Yurisbel Gracial, mientras que la segunda la registró Agustín Murillo con un rola impulsora de Jesús "Jesse" Castillo.

 

Así transcurrió la contienda, hasta que en el octavo acto los Tigres se acercaron por la mitad 1-2, cuando Roberto Caro abrió con su tercer indiscutible de la velada y sexto en dos desafíos, anotando más adelante con rola al montículo de Brian Sánchez.

 

La victoria en labor de relevo, le correspondió a Loiger Padrón (1-0) con un inning perfecto y un ponche; mientras que el revés se le apuntó a Gerson Bautista (0-1) con un par de hits y de carreras.

 

El tercer juego de la serie inaugural entre los Tigres de Quintana Roo y los Conspiradores de Querétaro, se celebrará este domingo 14 de abril en punto de las 18:00 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre el tapatío Raúl Zoé Carrillo por los quintanarroenses y por los queretanos Andy Otero.

 

PG- Loiger Padrón (1-0)

PP- Gerson Bautista (0-1)

SV- No hubo.

HR- Alcides Escobar (1) Tigres.

 

Juego 2 Temporada regular

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Conspiradores

0

0

2

0

0

0

0

0

0

2

10

0

Tigres

0

0

0

0

0

0

0

1

2

3

10

0

Dejanos tu opinion
comentarios (1)
Froylán :
Es la marca de la casa como siempre lo han hecho, ganan los juegos dando la voltereta al marcador en la última entrada. Felicidades a todos los integrantes del equipo de los tigres de Quintana Roo. Saludos