noticias

Menu Blog
TIGRES GANA LA GUERRA CIVIL
  • 02 Jun 2019
  • 1,659
TIGRES GANA LA GUERRA CIVIL

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 2 de junio.- Por segunda vez en la temporada los Tigres de Quintana Roo le gana serie a los Diablos Rojos del México, al derrotarlos 10-4, en medio de un gran ambiente en el estadio Beto Avila y la próxima semana se volverán a medir pero en la capital del país.

 

Ahora fueron los Tigres de Quintana Roo quienes tomaron la ventaja en la primera entrada con par de carreras, timbrando Yordany Linares, gracias a doble de Reynaldo Rodríguez, quien también anotó, debido a rola por el campo corto de Frank Díaz.

 

Para el segundo inning, los felinos pusieron el juego 6-0 a su favor, con cuatro zarpazos, donde Ángel Erro produjo una con sencillo, antes de que Rubén Sosa (4) diera batazo de vuelta entera, llevándose a dos compañeros por delante.

 

Con otro homerun los bengalíes sumaron una rayita más en el cuarto rollo, del madero de Bernardo Heras (2) por el bosque derecho, pero el daño no quedó ahí, ya que Frank Díaz trajó su segunda del juego con sencillo al central.

 

Los Diablos descontaron con ataque de tres en el quinto acto, para acercarse 3-8.

 

En el séptimo inning lo Tigres metieron el juego a la congeladora con par de zarpazos en los spikes de Brian Hernández y Yosmany Guerra.

 

Javier Solano (3-4) fue el ganador, con cinco innings, siete hits, tres carreras que fueron sucias, cuatro ponches y una base por bolas; con revés para David Reyes (2-4), con trabajo de tres entradas un tercio, ocho imparables, ocho anotaciones, tres abanicados y un caminado.

 

Este martes los Tigres de Quintana Roo comienzan su última gira de la primera vuelta, cuando enfrenten a los Leones de Yucatán de martes a domingo y Diablos Rojos del México el próximo fin de semana.

 

PG: Javier Solano (3-4)

PP: David Reyes (2-4)

SV: No hubo

HR: Jorge Cantú (6) Diablos. Rubén Sosa (4), Bernardo Heras (2) por Tigres.

ASISTENCIA: 4,156

Dejanos tu opinion
comentarios (0)