noticias

Menu Blog
Tigres inaugura el 2024 con victoria
  • 12 Abr 2024
  • 796
Tigres inaugura el 2024 con victoria

Cancún, Q. Roo. (www.tigresqroo.com) 12 de abril.-  El estadounidense Cameron Gann lanzó cinco entradas dos tercios en blanco, al tiempo que el dominicano Roberto Caro bateo de 3-3 con un timbrazo y par de robos de base, para que los Tigres de Quintana Roo arrancaran con el pie derecho la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al imponerse 2-1 a los debutantes Conspiradores de Querétaro, ante un lleno absoluto en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún.

 

Antes de la voz de playball se llevó a cabo una espectacular ceremonia inaugural, donde la directiva bengalí le realizó un homenaje póstumo a Don Carlos Bremer, para  posteriormente dar paso a la música de Lorenzo Méndez y enseguida iluminar el cielo cancunense con una pirotecnia de más de cinco minutos.

 

Ya en lo que fue el juego, luego de un primer tercio del encuentro dominado por el pitcheo, la pizarra se puso en movimiento en la conclusión del cuarto episodio al raspar con una rayita a Henry Sosa, cuando Reynaldo Rodríguez abrió con un inusual doblete dentro del cuadro y tras avanzar a la antesala, Alcides Escobar ya con dos outs, respondió con un sencillo al prado izquierdo que puso al frente a los Tigres.

 

La ventaja bengalí se amplió a 2-0 en la conclusión de la quinta entrada, gracias a un imparable de Noah Perio hacia el prado derecho, llevando a la registradora a Roberto Caro, quien se había embasado con su segundo infield hit de la noche.

 

Así transcurrió el compromiso, hasta que en la octava tanda los Conspiradores anotaron su primera carrera de la historia, la cual fue de caballito timbrada por Rio Ruiz y producida por Leonys Martin, apretando el score 1-2.

 

 

 

 

 

 

La victoria se le apuntó a Cameron Gann (1-0), en labor de cinco innings dos tercios, de tres hits, cuatro ponches y dos bases por bolas, con salvamento para Félix Paulino (1); mientras que el revés le correspondió a Henry Sosa (0-1), con trabajo de cuatro episodios un tercio, siete imparables, dos anotaciones que fueron limpias, nueve abanicados y un caminado.

 

El segundo juego de la serie inaugural entre los Tigres de Quintana Roo y los Conspiradores de Querétaro, se celebrará este sábado 13 de abril en punto de las 19:00 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable entre el zurdo dominicano Cesilio Pimentel por los quintanarroenses y el cubano Miguel Romero por lo queretanos.

 

PG- Cameron Gann (1-0)

PP- Henry Sosa (0-1)

SV- Félix Paulino (1)

HR- No hubo.

 

Juego 1 Temporada regular

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Conspiradores

0

0

0

0

0

0

0

1

0

1

4

1

Tigres

0

0

0

1

1

0

0

0

x

2

9

0

 

 

Dejanos tu opinion
comentarios (1)
José manue:
La fiel porra felina está feliz por el primer triunfo de la garra felina