noticias

Menu Blog
WILFREDO BOSCAN LANZA JOYA EN EL BETO ÁVILA
  • 23 Jun 2019
  • 1,379
WILFREDO BOSCAN LANZA JOYA EN EL BETO ÁVILA

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 23 de junio.- Al filo de la butaca estuvo el público durante el último juego de la serie en el estadio Beto Ávila, donde los Tigres de Quintana Roo le ganaron 3-1 a Saraperos de Saltillo, con un Wilfredo Boscán en plan grande.

 

Wilfredo Boscán (3-2) lanzó ocho entradas un tercio sin hit ni carrera, hasta que el emergente Chris Valencia dio hit al jardín central y luego otro par de imparables ligados le rompieron la blanqueada.

 

Hasta antes del primer indiscutible Boscán solo había dado dos bases por bolas, con cuatro ponches, además de que siete episodios los retiró en orden uno de ellos ayudado con un doble play.

 

El duelo de argollas se quebró en la baja de la sexta entrada, con homerun solitario de Reynaldo Rodríguez (6) por el jardín izquierdo, adelantando a los de casa. 

 

Al siguiente rollo los felinos con dos outs, anotaron dos rayitas, primero con doble de Yosmany Guerra y sencillo remolcador de Rubén Sosa, quien avanzó a la antesala en error del pitcher, timbrando con toque de Manuel Orduño, en la jugada de squezze play.

 

Saltillo anotó su única carrera en la novena entrada en los spikes de Chris Valencia.

 

Félix Doubront (2-5) fue el derrotado con trabajo de siete entradas, ocho imparables, tres anotaciones, tres abanicados y un pasaporte.

 

Este martes los Tigres de Quintana Roo comienzan su primera gira de la segunda vuelta, cuando visiten a Generales de Durango y el fin de semana a Rieleros de Aguascalientes.

 

PG: Wilfredo Boscán (3-2)

PP: Félix Doubront (2-5)

SV: Juan Ramón Noriega (2)

HR: Reynaldo Rodríguez (6) por Tigres.

ASISTENCIA: 2,580

Dejanos tu opinion
comentarios (0)